Recta final para el pistoletazo de salida del Mundial en el Gran Premio de Qatar (próximo 6 de marzo), con un objetivo muy claro para el FlexBox HP40: convertirse en Campeones del Mundo. Por eso, STIHL, empresa líder en motosierras, con una amplia gama de productos para el bosque, el campo y el jardín apuesta por novena vez por el equipo de Sito Pons convirtiéndose en patrocinador oficial. Aarón Canet, que dio un golpe de autoridad batiendo su propio record en la segunda jornada de los tests de pretemporada en Portimão, declara a STIHL en exclusiva cuáles son sus sensaciones para Qatar, así como sus expectativas para esta temporada, en la que debuta vistiendo los colores de FlexBox HP 40: ‘Esta temporada estreno nuevo equipo y lo hago en el PONS Racing, un gran equipo. Estoy muy motivado por el reto que tenemos por delante y creo que podemos hacer un año muy bonito y celebrar éxitos con los patrocinadores que nos apoyan, como STIHL. Las sensaciones en estos primeros test han sido bastante positivas, cogiendo sensaciones con la nueva moto y rodando entre los más rápidos y con buen ritmo, por lo que estoy seguro de que siguiendo con este plan de trabajo llegaremos a Qatar lo mejor preparados posibles’.
Por su parte, la otra gran incorporación al equipo de Sito para esta temporada, el piloto Jorge Navarro, muestra también su agradecimiento a STIHL y se muestra ansioso por comenzar la competición oficial en Qatar: “Estoy con muchas ganas de empezar esta nueva temporada, la cual es muy importante para mi. Tengo detrás un equipo como el PONS Racing y eso me hace estar muy contento, ya que gracias al apoyo de los patrocinadores como STIHL, dispondré de todas las herramientas para pelear al máximo. El ‘feeling’ en los primeros tests ha sido muy positivo, empezando a entender la moto y a trabajar con el nuevo equipo, sintiéndonos cada vez mejor. No veo la hora de llegar a Qatar y que empiece la acción de las carreras”.
Confiado, ilusionado y convencido de que este será un año repleto de éxitos para su equipo, Sito Pons, declara en exclusiva a STIHL, patrocinador oficial, lo siguiente: “Estamos a punto de iniciar una nueva temporada y lo hacemos con un proyecto deportivo renovado, con los pilotos españoles Arón Canet y Jorge Navarro. Afrontamos este nuevo año con muchas ganas e ilusión, con un proyecto ganador y con un claro objetivo, que no es otro que ganar. Poder tener un proyecto así es gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, empresas multinacionales como STIHL, que esta será la novena temporada que confían en nosotros y ahora toca devolverles esa confianza con resultados en pista para poder celebrar muchos éxitos juntos. Estoy convencido que nos espera un gran año”.
Sin duda alguna, el FlexBox HP 40 cuenta con un proyecto ganador que le permite afrontar esta nueva temporada con muchas ganas, ilusión y, sobre todo, grandes y sólidas expectativas tras las primeras tomas de contacto de los pilotos en los test que posicionan al equipo como uno de los grandes favoritos para el primer reto: ser campeones de Qatar.