Río cuenta con más de treinta años de experiencia, trabajando siempre dentro del área económica - financiera en grupos empresariales de diferentes sectores, con facturaciones consolidadas entre los 5 y los 45 millones de euros.
“Carlos Río se une al equipo de Morison con el objetivo de garantizar los estándares de máxima calidad que Morison ACPM ofrece a sus clientes así como garantizar que dichos estándares se aplican a los profesionales y servicios que se están incorporando a la firma”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.
En los últimos 20 años, Carlos Río ha ejercido como Director Financiero y/o como Controller al máximo nivel de responsabilidad en firmas tanto industriales, como comerciales y empresas de servicios, teniendo a su cargo directo equipos de hasta 20 personas.
Río es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Direión Económica Financiera por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).