Pedro Mesquita Managing Director de Fujifilm en España y Portugal, ha asegurado que la compañía ha evolucionado para “convertirse en una empresa de tecnología sanitaria completa que responde a las necesidades de la sociedad actual dotando de soluciones para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama”.
Mesquita ha añadido que “Fujifilm trabaja por la innovación y con el compromiso de dar las mejores soluciones en tecnología de última generación como la Tomografía Computerizada o la Resonancia Magnética y así contribuir activamente en la detección precoz y el tratamiento contra enfermedades como el cáncer de mama y muchas otras”.
Estamos demostrando nuestras competencias y compromiso con el concepto ‘One Health’, colaborando con múltiples disciplinas de la salud humana y animal y mirando en todo momento hacia el medio ambiente con equipos mucho más eficientes, sostenibles y duraderos, incluso portátiles”, explica Pedro Mesquita, Director General de Fujifilm para España y Portugal.
De origen japonés, Fujifilm cuenta con más de 50 filiales en toda Europa y emplea a unas 4.500 personas, que se dedican a I+D, fabricación, ventas y atención al cliente. De este total, 230 trabajan en Iberia (España y Portugal). Las sucursales que la compañía tiene en el continente prestan servicio en el ámbito de la tecnología sanitaria, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales y químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, soportes de almacenamiento de datos y todo el espectro relacionado con la fotografía.
En los últimos 20 años, el Grupo Fujifilm se ha centrado de forma determinante en la atención sanitaria, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. Además, ofrece todos los servicios de atención al paciente como equipos para el diagnóstico, I+D y la fabricación de CDMO en terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, además de proporcionar medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.