Cada compra de esta moto supondrá una donación para apoyar al Fondo Mundial, uno de los mayores financiadores de la salud mundial junto a en la lucha contra las pandemias.
Este es el tercer modelo exclusivo que surge de esta importante colaboración, que resume mejor que ningún otro los valores compartidos de preocupación por la salud global y respeto por el medio ambiente y el planeta.
Vespa elettrica abandona el especial acabado gris que la distingue para lucir un traje completamente rojo: roja es la carrocería de acero, como lo es el sillín y también las llantas, pintadas de rojo y con bordes de diamante. Los acabados cromados completan el conjunto, como el perfil que recorre el perímetro del escudo, los frisos de la corbata y el escudo del guardabarros delantero.
Vespa Elettrica es el icono más moderno de la tecnología italiana, es sinónimo de conectividad avanzada y silencio, personalización y accesibilidad, respeto por el medio ambiente y estilo único. Son valores que siempre han pertenecido a Vespa y que ahora encuentran su total realización en Vespa Elettrica, confirmando a Vespa como una marca que siempre se ha adelantado a su tiempo.
Vespa Elettrica se caracteriza por su facilidad de conducción, incluso natural, y nace como la máxima expresión de la investigación del Grupo Piaggio en el campo de la movilidad eléctrica, para responder a la creciente conciencia medioambiental, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas para un hábitat urbano cada vez más sostenible y habitable.
Es una buena opcion para moverse por la ciudad e incluso atreverse a desplazamientos algo mas largo con la versión mas potente. Apta para nostalgicos y jovenes de cualquier edad.