Con la incorporación de Alberto, el equipo de ventas de fondos para Iberia estará formado por tres personas: Fernando Fernández-Bravo, Jaime Gea y Alberto Granados. Invesco se ha consolidado como una de las grandes gestoras internacionales en nuestro país, con más de 10.000 millones de euros de activos gestionados, lo que incluye la gama de ETFs liderada por Laure Peyranne. Además, desde la oficina de Madrid, liderada por Íñigo Escudero, se gestionan también las relaciones con los clientes de Latinoamérica, el mercado US Offshore e Israel. En total, desde la oficina se gestionan más de 28.000 millones de dólares.
Fernando Fernández-Bravo, responsable de fondos de gestión activa de Iberia, asegura que “Alberto es una gran incorporación para nosotros, ya que aporta una gran experiencia y conocimiento de la industria y se complementa perfectamente con los que formamos el equipo. Conoce y ha trabajado directamente con muchos de nuestros clientes y sus características se ajustan bien a la forma de trabajar de Invesco”.
Por su parte, Alberto Granados afirma que “Invesco cuenta con una amplia gama de productos, una fuerte creencia por la colaboración y un enfoque centrado en el cliente, un conjunto de cualidades que hacen que esté encantado de unirme a este equipo”.
Invesco es una firma global independiente de gestión de inversiones con más de 1,5 billones de dólares en activos bajo gestión (AUM) y múltiples centros de inversión por todo el mundo.