Dispone de amplias terrazas con la atmósfera propia del Grupo Trocadero. En él, es posible disfrutar tanto de la conocida oferta culinaria del Grupo, como del mar y del sol. Además, Trocadero Estepona cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería, y un quiosco especializado en gastronomía japonesa.
A pesar de seguir el marcado carácter mediterráneo de la gastronomía del grupo, Trocadero Estepona posee, a diferencia de las anteriores aperturas, una oferta más amplia tanto de cocina japonesa como mejicana.
Trocadero nace en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila. Hoy en día, es el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol, dando trabajo a más de 800 personas.
Dispone de 7 establecimientos repartidos entre Marbella (Trocadero Playa, Trocadero Arena, Trocadero Petit Playa, Trocadero Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena, y próximamente en Madrid y Málaga.
El grupo Trocadero se basa en cuatro cimientos fundamentales: La localización, con ubicaciones especiales que destacan por su singularidad. La decoración, inspirada en un estilo colonial donde la madera, las telas coloridas, la iluminación cálida, y un elegante diseño se fusionan. La materia prima, siempre apostando por la calidad y por la tradición en sus recetas, ofreciendo una cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas. Y, por último, el servicio, que cuida la atención en cada detalle.
- Calle Terral, Numero 2. Estepona
- T: +34 608 100 945
- recepcion@trocaderoestepona.com