“Por muchas campañas que nos hagan desde el ayuntamiento, intentando desacreditarnos, cada vez que hablamos de inseguridad, la realidad siempre se impone. Hoy tenemos que lamentar otro fallecido por arma blanca en la ciudad de Barcelona. Tenemos un problema grave de menas violentos en la ciudad, tenemos un problema grave de robos, de venta y consumo de drogas, de okupas y de mafias. Querer silenciar a quienes lo denunciamos no es la solución, es cobardía. El ayuntamiento debe actuar ya. Y si hoy siguen creyendo que el problema son las denuncias de Valents y no su inacción, les proponemos que se atrevan a debatir con nosotros sobre seguridad”.
Para Parera, “Barcelona esta al límite, la inseguridad es un problema grave y urgente. Colau demuestra que después de 8 años en la alcaldía, además de ser incapaz de resolver el principal problema de Barcelona, que es la inseguridad, con su inacción, decisiones y declaraciones acaba agravando la situación”.
Desde Valents pedimos operativos especiales de seguridad con Guardia Urbana y Mossos que controlen la seguridad de las zonas de ocio nocturno de toda la ciudad.