Con el objetivo de estar a la altura de un programa de semifinal, la segunda prueba del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia se disputa en el restaurante RavioXO, una auténtica locura creativa y conceptual con el dumpling como elemento protagonista. Un viaje gastronómico por las cocinas de países tan distintos como China, Italia, Turquía o Argentina.
RavioXO es el nuevo proyecto de Dabiz Muñoz, el único chef triestrellado de la capital y nombrado por segundo año consecutivo como el mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards.
El programa número 11 de la edición ‘MasterChef Celebrity’ contará, como siempre, con dos pruebas más que los aspirantes deben superar para llegar a la gran final. Previa a la prueba en RavioXO, los aspirantes deben reinterpretar un plato de los anteriores duelistas de ‘MasterChef Celebrity’ Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal, incorporando todas las técnicas de cocina aprendidas en estos meses de trabajo.
En la última prueba, los delantales negros tendrán que hacer frente a una complicada tarea, deberán reproducir a la perfección un maravilloso postre del maestro chocolatero David Pallás, si quieren pasar a la final del talent culinario.