Las bases del regalo establecen que la hipoteca firmada deberá ser de un valor mínimo de 180.000 euros y el valor máximo del seguro a contratar, ya sea de hogar o de vida, no podrá superar los 400 euros.
Esta iniciativa de la hipotech, Hipoo, desea promover el aspecto digital dentro del sector hipotecario. Abogando, con ello, por el proceso de digitalización financiera que de unos años a esta parte está realizando el mercado bancario, y en consecuencia, un producto como lo son las hipotecas.
Sobre Hipoo: Hipoo es un intermediario de hipotecas donde los usuarios pueden ver, sin coste alguno, la oferta hipotecaria, seleccionar y aplicar a hipotecas con ayuda de un experto. Desde el lanzamiento de la plataforma liderada por Juan Ferrer en 2018, más de 35.000 personas han probado esta forma de contratar una hipoteca, que cuenta con la acreditación del Banco de España, convirtiéndose, actualmente, en el primer intermediario hipotecario totalmente online en España, llegando a gestionar un volumen de hipotecas por valor de 345 millones de euros en 2021. Su objetivo principal es ofrecer a las personas la oportunidad de adquirir una vivienda en las mejores condiciones, con mínimas comisiones y los costes claros, todo de forma personalizada y ágil, y de la mano de un gran equipo de expertos que acompañan al usuario desde el inicio del proceso hasta la firma.