El e-commerce de moda animal está especializado en accesorios para perros, aunque también venden collares originales para gatos. Destaca su amplia tipología de arnés para perros: reversibles con un diseño en cada lado, ajustables en cuello y pecho, en formato body o en forma en H, y todos ellos creados con diseños singulares y diferentes.
La idea de esta marca especializada en accesorios para mascotas surge de la experiencia personal de su fundador David Alonso, que aburrido de “vestir” siempre con los típicos arneses y correas a su perro, pensó en crear nuevos diseños más atrevidos y divertidos para que las mascotas también pudiesen ir a la moda en sus paseos. Así, comenzó en 2016 a crear sus propios diseños y a seleccionar los mejores materiales.
"Durante los paseos con mis perros siempre me llamaba la atención los arneses del resto de perros y fantaseaba con crear estampados más fashion, según las tendencias de moda del momento. Finalmente me lancé con el proyecto, inspirándome en el nombre de mis tres amigos peludos que me acompañaron durante muchos años: Duque, Kira y Erica, para crear la marca Dukier”, comenta David Alonso, fundador y CEO de Dukier.
Los productos de Dukier están elaborados a base de algodón y neopreno, de esta forma, consiguen fabricar unos arneses resistentes y seguros, pero también suaves y cómodos tanto para los perritos como para sus dueños.
Actualmente tienen a la venta más de 50 colecciones distintas. Entre las más vendidas están la colección Aguacate, Smiley, Dogtella, Tattoo o la colección Cheetah Gold, que incluye detalles en dorado.
Entre los últimos lanzamientos de más éxito se encuentran sus nuevas mantas enrollables para llevarlas donde quieras y que las mascotas puedan descansar en cualquier parte. Entre sus diseños más populares se encuentran la manta de aguacates y la de chuches.
Además, Dukier vende correas con mosquetones de gran seguridad 100% desarrollados por la marca, collares cómodos y resistentes y porta bolsas para el paseo. Todos los productos para los perrones más molones del parque.