Freidoras industriales
Una freidora industrial es un elemento imprescindible en la cocina debido a su capacidad para cocinar grandes cantidades de alimentos de forma rápida y eficiente. La capacidad y el rango de temperatura de la freidora dependerá de las necesidades de cada negocio. Los propietarios pueden elegir varios tipos: freidoras industriales a gas, freidoras industriales eléctricas, freidoras industriales a presión o freidoras industriales de alto rendimiento. En cualquier caso, es aconsejable contar con dos freidoras para evitar la contaminación cruzada por alérgenos. También es importante elegir una freidora que sea fácil de limpiar.
Amasadoras industriales
Una amasadora industrial es una excelente opción para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de elaborar cualquier tipo de masa. Esta máquina trabaja todo el recipiente a fondo utilizando potentes motores y accesorios para amasar y mezclar todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes cantidades de masas, tanto blandas como duras. Existen diferentes tipos de amasadoras industriales: planetarias o de espiral. La elección dependerá de las necesidades del negocio de hostelería, ya sea una pizzería, panadería, pastelería o restaurante.
Maquinaria para churros y porras
Los churros y las porras son dulces típicos de España. Los negocios que se dedican a la elaboración de este tipo de dulces necesitan una maquinaria especial para elaborar productos de calidad, como es el caso de las churreras profesionales. Estas máquinas permiten hacer los churros y las porras de una manera rápida y eficiente. Los propietarios de negocios de hostelería y churrerías pueden optar por churreras manuales o churreras automáticas digitales. Ambas permiten elaborar cualquier tipo de churro de manera rápida y sencilla: churro de rosca, de lazo, recto o porra.
Transforma tu cocina con la maquinaria de hostelería de Inblan
Las cocinas de los negocios de hostelería necesitan el equipamiento adecuado para funcionar correctamente. Aunque las freidoras industriales, las amasadoras industriales y la maquinaria para churros y porras son un buen punto de partida, los propietarios de las empresas hosteleras necesitan contar con el asesoramiento de una compañía especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria de hostelería, como Inblan. Con más de 60 años de experiencia en el sector hostelero, esta empresa proporciona soluciones a medida que satisfacen las necesidades de cada cliente. No dudes más y transforma tu cocina con la maquinaria de hostelería de Inblan.