La Cúpula se ha convertido en un evento a través del cual Fun Business focaliza en las diferentes comunidades toda la estrategia que está llevando a cabo a nivel global. En esta edición de Madrid, ha reunido a las diferentes generaciones de una industria que ha dado un giro de 180 grados en los últimos años.
Pedro Trapote, el icónico propietario del Teatro Barceló y el que para muchos es el empresario más importante de la noche madrileña, también ha estado presente. Una voz autorizada que representa mejor que nadie esa evolución de la industria. De la misma forma, Luis Miguel López, propietario de Kapital, también ha participado en un acto en el que los representantes de las empresas han puesto en común su punto de vista en unas mesas de debate que han clarificado la principal inquietud del mundo del ocio nocturno desde dentro: “Unir a la industria en este tipo de eventos es una suerte, se trata de sumar fuerzas y de trabajar juntos para poder seguir mejorando el ocio en Madrid”, ha afirmado Juan Lazcano, CEO del Teatro Barceló.
Además de estos invitados, en el encuentro también participaron muchos otros representantes de entidades referentes a nivel local como Shoko, Panda Club, Grupo Sounds o la discoteca Gunilla, que han aprovechado la ocasión para potenciar el networking y crear sinergias.
A este evento trimestral impulsado por Fourvenues lo acompañan otras acciones paralelas que siguen su misma línea. Es el caso de los Fun Business Days, que elevan todo este concepto a un contexto nacional reuniendo en un evento anual celebrado en Valencia a toda la industria del ocio. Y es que, en total, Fun Business ya representa a más de 500 empresas del sector.
La jornada, a la que han asistido 200 personas, se ha cerrado con un Coktail & Afterwork. Un ritual que se repetirá durante los próximos meses en Cataluña y Andalucía, comunidades autónomas en las que la entidad ha anunciado que celebrará las dos próximas ediciones de La Cúpula.