Cristino García, que fuera tesorero del PP en Santa Coloma, ex concejal en Montcada i Reixac y ex secretario general del PP en ese municipio, y que anuncio su incorporación a Valents la semana pasada, será el candidato a la alcaldía en Santa Coloma. También se ha constituido la Junta Local de Valents en Santa Coloma, que ha quedado formada por miembros de la junta local del PP en la ciudad y un militante del PP: Cristino García será el presidente; Daniel Jaime Bobadilla, fue vocal de la Junta Local del PP en Santa Coloma, será el secretario general; y Miguel Zarza, militante del PP, será el secretario de organización.
Cristino ha declarado que “Santa Coloma es, en estos momentos, una ciudad muy insegura. Es por ello que debemos hacer una ciudad difícil para el delincuente. Mayor presencia policial, mayor inversión en material para la policía y, lo más importante, nuestro máximo reconocimiento y apoyo en sus actuaciones”.
El candidato de Valents ha destacado que es importante hacer “una ciudad más social, que atienda a nuestros mayores, con todos sus problemas y situaciones. No podemos abandonarles. En especial, debemos mejorar y reforzar la atención domiciliaria”.
“Los jóvenes y los mayores de 45 años son aquellos que más dificultades tienen para encontrar empleo, por lo que debemos facilitar la creación de empleo en el municipio e incentivar la contratación de personas que se encuentran en estas franjas de edad” ha afirmado Cristino García y ha añadido “no debemos olvidar a los autónomos y emprendedores que son los que pueden facilitar la creación de empleo y de riqueza en Santa Coloma. Reactivar la economía de la ciudad es fundamental”.
También se ha constituido la Junta Local de Valents en Santa Coloma que ha quedado conformada por: Cristino García, presidente; Daniel Jaime Bobadilla, que ha sido vocal de la junta del PP en Santa Coloma, ahora será el secretario general de la Junta Local de Valents en Santa Coloma; y Miguel Zarza, ex militante del PP, será el secretario de organización.