Tipos de subastas: inmuebles, vehículos, unidades productivas, etc.
En la actualidad, diariodesubastas.com cuenta con más de 4.500 subastas activas de forma permanente en España a las que se puede acceder a un solo golpe de click. Entre los activos subastados se encuentran inmuebles, vehículos, unidades productivas y bienes muebles, además de otras catalogaciones (plazas de garaje, hoteles, derechos de crédito…).
diariodesubastas.com es el resultado de las sinergias generadas en torno a los conocimientos de Javier Díaz-Gálvez y Luis Martín (Abencys), en materia del sector de la insolvencia, junto con Pablo Fernández y José Moldes (Ciser), que cuentan con una dilatada trayectoria profesional en el sector tecnológico.
diariodesubastas.com ayuda a las entidades especializadas a tener más oportunidades de realizar sus activos mediante un proceso transparente y con ventaja competitiva. Nuestra plataforma conecta a compradores de todo el mundo con subastas especializadas, promoviendo así la economía circular y el uso responsable de los recursos. Con la ayuda de nuestra tecnología innovadora, facilitamos un acceso más fácil a las subastas y proporcionamos una experiencia de usuario óptima para compradores y vendedores.
Diariodesubastas.com combina tecnología cloud, Inteligencia Artificial y otros avances tecnológicos para ofrecer una experiencia de búsqueda y seguimiento de subastas más rápida, precisa y personalizada a sus usuarios. En la actualidad cuenta con más de 14 entidades especializadas, entre las que se encuentran Escrapalia, eactivos.com, IAG Auction y Subastas Procuradores, entre otras.
Javier Díaz-Gálvez, Socio cofundador de diariodesubastas.com explica que “nuestro objetivo es dar a conocer la existencia de un gran número de activos que están siendo subastados todos los días, tanto por parte de empresas privadas como de portales públicos como subastas BOE y subastas de la Seguridad Social. Además, esperamos aumentar la difusión de estas subastas y contribuir a la realización de los activos. Ayudamos a que más personas tengan acceso a ellas, por lo que se aumenta la competencia y se obtienen mejores precios en las subastas”.