Arranca la temporada del turismo y el ocio en nuestro país y con ello vuelven los mejores locales por toda la costa española. En este caso, uno de los clubes más idílicos de la famosa ciudad de Marbella vuelve para revolucionar toda la ciudad. Uno de los locales con más reclamo de todo Puerto Banús, vuelve pisando fuerte, prometiendo exclusividad y una experiencia totalmente diferente a las demás.
SLVJ Marbella reabre sus puertas con una nueva propuesta gastronómica que no va a dejar a nadie indiferente. Con su enorme terraza a pie de playa con camas balinesas y una sala interior climatizada, el grupo SLVJ propone una oferta basada en platos nipones, cócteles sorprendentes y el ambiente más sofisticado de toda la costa.
El diseño de este SLVJ está ideado para disfrutar del entorno al máximo, del ambiente playero más sofisticado. Desde la zona de mesas para probar su nueva carta de comida hasta las camas balinesas e incluso un reservado con piscina incluido.
Desde recetas clásicas hasta sus platos estrella de sushi y raw bar con los mejores pescados de la zona, mezclado con creaciones propias y originales. Una fusión de sabores que promete no dejar indiferente a nadie.
Vuelven también a un primer plano los cócteles, una de sus señas de identidad. Una reinterpretación de la carta, con las bebidas de siempre pero con nuevas innovaciones refrescantes, todo ello con la impecable presentación que caracteriza este dinner show. Los shows, otra de las piezas fundamentales de SLVJ regresan de la mano del departamento artístico.
La combinación perfecta para que nadie quede indeferente ni aburrido en su paso por el local. Su espectacular terraza promete ser uno de los lugares imprescindibles de todos los que visitan Puerto Banús.