La cartera de Parba cuenta con más de 600 entidades en alquiler y la administración de 240 comunidades de propietarios que suman 7.600 entidades.
Por su parte, la integración de Comercial Immobiliària, con 1.100 entidades en alquiler y una pequeña cartera de comunidades de propietarios, refuerza la presencia de GuinotPrunera en el Vallès, zona en la que el grupo ya cuenta con una oficina en la ciudad de Terrassa tras la incorporación, este mismo año, de Vidal Gomà, la principal empresa de gestión inmobiliaria en la ciudad, y también con otra oficina en Cardedeu, donde integró una cartera en 2018.
Todos los profesionales, 16 de Parba Assessoria Immobiliària y 4 de Comercial Immobiliària, se incorporan al equipo de GuinotPrunera, práctica habitual del grupo en todas las integraciones.
“La incorporación de Parba Assessoria Immobiliària y Comercial Immobiliària nos permite seguir nuestro plan de crecimiento y seguir mejorando e innovando en servicio a nuestros clientes, incorporando talento y experiencia” afirma Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera.
GuinotPrunera: líder en Cataluña
Con estas dos nuevas integraciones, GuinotPrunera pasa a tener un total de 11 oficinas en 6 ciudades catalanas y un equipo formado por 160 profesionales. La facturación del grupo, líder en Cataluña, alcanzará en 2023 los 10 millones de € y espera superar las 1.500 operaciones de comercialización anuales.
El grupo administra actualmente más de 1.200 comunidades de propietarios que suman 31.700 entidades; más de 11.700 activos gestionados en alquiler y un volumen de clientes que supera los 45.000 en los diferentes servicios.
GuinotPrunera quiere seguir creciendo a nivel estatal y no descarta nuevas adquisiciones en lo que queda de año.