Desde el comienzo, la atmósfera estuvo cargada de emoción. Las parejas disfrutaron de un menú especialmente diseñado para la ocasión, que incluía la selección de algunos de los montaditos más famosos, cada uno con un número especial, que sirvieron como punto de partida para romper el hielo.
Además, el camarero, previamente informado sobre los gustos de los participantes, desempeñó un papel crucial a modo de cupido al iniciar las conversaciones entre los invitados, creando un ambiente relajado y agradable para conocerse más a fondo.
Pasada una semana desde esta primera cita, desde la marca se han puesto en contacto con los participantes y ya hay dos de ellos que han concertado un segundo encuentro. Además, para conocer todas las citas en detalle, 100 Montaditos y el tiktoker Abel Planellas, quien estuvo en el evento contando los momentos más divertidos de la dinámica, están preparando un directo en redes sociales donde se informarán de todas las novedades al respecto y ya han lanzado un reels a modo de resumen aquí.
¿Otra ciudad, otro éxito? 100 Montaditos considera su próxima parada
Ante el abrumador éxito en Madrid y la avalancha de inscripciones recibidas, que llegaron a más de 750, se está considerando una segunda edición de esta experiencia. Valencia, Málaga o Sevilla se perfilan como candidatas para ser la próxima ciudad anfitriona en recibir a participantes ansiosos de encontrar a su match perfecto, disfrutando de una tarde llena de sorpresas y conexiones inesperadas.