El bufete que dirige, fundado a finales de la década de los noventa, es a día de hoy una de las principales firmas españolas y cuenta con una importante implantación en Iberoamérica.
Creada a finales de los años 90 bajo los valores de la inclusión, la innovación y el emprendimiento, más de 20 años después está situada entre las más reconocidas y destacadas del mercado iberoamericano, extraordinariamente conectada con juristas y sectores de todo el mundo. Asimismo, Cremades & Calvo-Sotelo es la firma número 1 del mercado en ciertas áreas de práctica.
Con oficinas físicas en las principales ciudades españoles y en 8 países, reúne entre sus profesionales a juristas de más de 15 países y tiene una histórica proyección internacional. Desde una pequeña boutique especializada en Derecho de las telecomunicaciones durante sus inicios, en la actualidad nuestros profesionales asesoran en todas las ramas del Derecho y tenemos experiencia y conexiones en multitud de industrias y sectores profesionales.