Esta línea de actuación es fundamental para obtener el siempre anhelado diferencial. "La apuesta por el cliente es el núcleo central de nuestra estrategia empresarial. Dedicamos todos los esfuerzos a la mejora constante de la experiencia del cliente, ya que creemos firmemente que esta es la vía para lograr la fidelización", destaca el gerente.
Retos sobre la mesa
Más allá de asegurar el buen vínculo con la clientela, Grupo Espígol tiene otros retos enormes por delante. Entre ellos, Robert Espígol destaca "la necesidad de innovar en un sector en constante evolución, la aceleración de la digitalización y el comercio electrónico, la adaptación al marco de regulación cambiante y la creciente dificultad de encontrar personal cualificado en el mercado laboral".
Para lograr muchos de estos objetivos, Espígol señala que será necesario adoptar diversos caminos: desde consolidar el crecimiento en la provincia hasta invertir en tecnología y digitalización, estar al tanto de las tendencias y los cambios, o promover la sostenibilidad mediante productos híbridos o eléctricos, entre otros.
Una adquisición "estratégica"
En cuanto a la reciente adquisición del concesionario Renault y Dacia en Girona y Figueres, Robert Espígol detalla que se trata de una operación "estratégica" basada en pilares muy específicos y propios de la firma: el servicio al cliente personalizado, la diferenciación, la sostenibilidad, la innovación tecnológica, las colaboraciones estratégicas y la reputación y confianza. "La experiencia del cliente nos impulsa a mantenernos a la vanguardia de la industria y a seguir construyendo relaciones de confianza y duraderas con aquellos que eligen Grupo Espígol, y en este caso, Intercargirona, para su experiencia de movilidad", concluye Espígol.
Fuente: GIRONANOTICIES.COM