Durante una conferencia de prensa celebrada el 27 de diciembre en la ciudad de Taipéi, el ministro del NSTC, Wu Tsung-tsong, declaró que Taiwán desempeña un papel clave en la cadena de suministro mundial de semiconductores. La política del NSTC para la próxima década se centrará en las innovaciones de aplicaciones en chips, que Wu prevé como un motor de crecimiento intersectorial y un atractivo clave para más empresas emergentes internacionales.
Según el NSTC, las nuevas empresas de la delegación exhibirán sus productos en el pabellón Taiwan Tech Arena (TTA), que fue lanzado en 2018 por el NSTC para fomentar el emprendimiento y la innovación de la nación. Asimismo, el NSTC organizará conjuntamente reuniones bilaterales y participará en exhibiciones itinerantes con participantes de Francia, Japón, Luxemburgo, Singapur, Corea del Sur, Países Bajos y Estados Unidos, informó el consejo.
Además, el Centro de Ciencia y Tecnología de Taiwán, respaldado por el NSTC y ubicado en la Universidad de Stanford, organizará un seminario internacional simultáneo el 8 de enero en Las Vegas a fin de presentar el programa de la nación de cinco años de duración para la innovación industrial basada en chips.