www.elmundofinanciero.com

‘Vibra Hotels’ prepara una de las mejores puestas de sol del mundo

· Su nombre es ‘Vibra Yamm’, y se trata del nuevo alojamiento de la isla que revaloriza los servicios de un cuatro estrellas, con el que la cadena continúa liderando la oferta hotelera en Ibiza

jueves 17 de octubre de 2024, 12:53h
‘Vibra Hotels’ prepara una de las mejores puestas de sol del mundo
Ampliar
Su ubicación será privilegiada, en primera línea de la excepcional costa de San Antonio de Portmany, donde contemplar los sensacionales atardeceres de la hermosa isla de Ibiza, famosos en todo el mundo por su belleza y espectacularidad. El diseño de Vibra Yamm se inspira en el lujo relajado de interiores, buscando la belleza atemporal a través del uso de materiales como la madera blanqueada, los patrones de telas y los tonos naturales que transmitan sentimientos y emociones de lo hecho a mano, mostrando sus imperfecciones y exclusividad.

Vibra Hotels ha querido crear un lugar que invada los sentidos, que conviva en perfecta armonía con el entorno y sus maravillosas vistas al mar; Una simbiosis perfecta entre la modernidad y el entorno. La paleta de colores utilizada en el diseño va desde los distintos tonos de azul que pueden verse en el mar, hasta los delicados blancos y neutros, logrando un equilibrio visual con el ambiente que lo rodea.

El nombre del hotel, “Yamm”, nace de la inspiración del mar Mediterráneo, es el dios del mar en el panteón cananeo, representa la divinidad marina y, según la mitología fenicia, el poder del mar. “El curso natural de la vida nos enseña la importancia de las experiencias. Vibra Yamm creará una experiencia única que sorprenderá a huéspedes y visitantes, un lugar al que desees volver una y otra vez”, ha declarado Antonio Domenech, director general ejecutivo de Vibra Hotels.

El hotel, con un diseño que le otorgará una personalidad única, se dirige a un público diverso y ecléctico, con ganas de vivir la experiencia Ibiza de forma intensa. Elementos simples como conectar con el paisaje, la presencia de luz natural o la belleza arquitectónica, son detalles que nos generan bienestar. La combinación del espléndido paisaje y la atmósfera relajada del hotel Vibra Yamm harán de este lugar una experiencia inolvidable.

Vibra Yamm contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificaciones, YammSunset y Yamm Urban, que sobresalen por sus impresionantes vistas a la costa de San Antonio y se han diseñado para satisfacer las más altas expectativas de comodidad y servicio de calidad. Los dos edificios se reparten las 49 y 64 habitaciones respectivamente.

El hotel, con una inversión prevista de 15.800.000 €, abrirá sus puertas a clientes en junio de 2025. Vibra Yamm ocupará el lugar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde el año 2009 y también propiedad del grupo, e incluirá el segundo edificio que se construirá en el solar de la parte posterior.

El grupo hotelero ha confirmado que, tras varios años de trabajo y preparación, en octubre del 2023 dieron comienzo las obras de transformación del antiguo hotel y construcción del segundo edificio. “Llevamos varios años con la preparación de este proyecto y estamos muy ilusionados de iniciar los trabajos del nuevo hotel. Esperamos contribuir a la revalorización de una zona tan emblemática en la isla, con los más hermosos atardeceres, famosos en todo el mundo por su belleza y espectacularidad”, comenta Antonio Domenech, director general de Vibra Hotels. Vibra Yamm, se ha concebido con alma de hotel 5* y será explotado en régimen 4*, siguiendo con la estrategia comercial de Vibra Hotels.

“Vibra Yamm es un nuevo punto de inflexión que nos permite presentar otra propuesta de valor diferenciadora en la zona de San Antonio”, explica Antonio Domenech. La cadena ya realizó una fuerte inversión en 2022 con la renovación del hotel Vibra District, un proyecto rompedor a tan solo unos pasos del centro de San Antonio de Portmany, un referente en la zona en la que Vibra Hotels está muy presente con otros dos hoteles más en la misma calle, Marco Polo I y Marco Polo II, y tres apartahoteles ubicados a un par de calles de distancia, Vibra Sanan, Vibra Central City y Vibra del Mar; su presencia se completa con los apartamentos Vibra Caleta, sumando un total de 1.735 habitaciones en el municipio.

Con esta nueva incorporación a su porfolio, Vibra Hotels apuesta por consolidar su liderazgo en Baleares, mejorar la experiencia del huésped mediante la excelencia y la reinversión, y seguir contribuyendo al desarrollo profesional y al bienestar de su equipo, y a la economía local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios