Además, su propuesta de actividades de carácter cultural e intelectual a través de eventos en formato boutique, ha convertido su sede en un auténtico punto de encuentro para empresarios y ejecutivos internacionales que buscan mucho más que un simple espacio de trabajo y de desarrollo de negocios.
Empresarios, directivos e instituciones de 4 continentes sin sede social o ejecutiva en Madrid, utilizan los despachos y salas del Club para sus reuniones, presentaciones y domiciliaciones de empresas, aligerando así los costes de estructura de una oficina en pleno centro económico y financiero de la capital.
Su fundador, José Tapias asegura que “ahora el Club mira al futuro con el objetivo de expandir su alcance geográfico y consolidar su reputación como hub de negocios clave en el panorama empresarial de nuestro país”. A lo que añade que “estamos muy agradecidos a la respuesta de los mercados al club, que nos ha llevado a un crecimiento exponencial y nos permite encarar los desafíos del futuro pisando tierra firme”.