El éxito de su modelo de negocio, que les permitió facturar 1.4 millones de euros en 2024, les ha permitido no parar de crecer, teniendo como objetivo seguir la senda y alcanzar un desarrollo un 20% superior este 2025 gracias también a su nuevo centro logístico en Murcia, que complementa al que tienen en Holanda.
“Esta inversión nos ha permitido consolidarnos como la mayor importadora de referencias de España. De hecho, próximamente contaremos con nuevas incorporaciones que redefinirán más el concepto de lujo en bebidas” explica Manuel Villa, al frente del grupo.
Experiencias y alianzas personalizadas
En realidad, lo que diferencia sobre todo a Qantima Group son las experiencias personalizadas que ofrece a los paladares más gourmets a través de masterclass exclusivas o colaboraciones con los mejores bartenders.
“Queremos que nuestros clientes se sumerjan en la sofisticación y exclusividad de ciertas sensaciones. Hemos proyectado un showroom que, desde septiembre, traerá un espacio de exhibición de dos niveles para los clientes más exclusivos de la compañía, que podrán acceder de forma restringida a experiencias que elevan el concepto de las bebidas exclusivas” explican.
Actualmente, cuenta con un selecto portfolio del que disfrutan más de 800 clientes especializados con marcas de renombre internacional que van desde el icónico ron El Dorado hasta ginebras artesanales como son Sikkim Gin, Alkkemist e iLlusionist Gin, sin olvidar whiskies de malta como Ichiros, Chichibu, Mac Talla y Compass Box.
Completan este selecto grupo marcas tan exclusivas como las limitadas de Duncan Taylor, DeadHead Ron o Rebel Bourbon, entre otras.
Pero, más allá del catálogo, también tienen un apartado de negocio en el que ayudan a terceros a crear marcas para salir al exterior. “Buscamos aportar mucho más desde la excelencia. Es ahí donde está nuestro verdadero valor diferenciador”, concluyen.