Encuentra la casa de tus sueños al mejor precio
Las casas prefabricadas son construcciones que, como su propio nombre indica, se llevan a cabo dentro de una fábrica. Es decir, tienen un carácter industrial que abarata considerablemente los precios. Desde compañías de referencia en el sector como la fabrica de casas, puedes encontrar una gran variedad de opciones; todas ellas disponibles para satisfacer tus expectativas.
Ahora bien, ¿por qué hay tanta diferencia económica entre una casa tradicional y una prefabricada? Buena parte de los gastos de una vivienda de nueva construcción surgen del despliegue de medios que implica una obra sobre el terreno. Sin embargo, esta técnica se basa en la puesta a punto del inmueble de manera controlada en un espacio habilitado para ello, siguiendo un modelo de producción en cadena.
Una vez la casa está lista, se lleva a la parcela en cuestión para su consecuente instalación, sin generar residuos ni gastos fruto de los imprevistos. Un proceso moderno que emplea materiales de enorme calidad para que los resultados en términos de habitabilidad sean incontestables. Lo cual, como es evidente, derivará en la casa con la que siempre habías soñado.
La casa prefabricada de hormigón más vendida de España por tan solo 29000 €
Como bien hemos anticipado, en La Fábrica de las Casas disponen de un extenso catálogo de opciones para adquirir la vivienda que siempre habías soñado. Simplemente, entra en su web oficial y descubre estas casas prefabricadas, evaluando en detalle cuáles son las que más se adaptan tanto a tus gustos como a tu presupuesto disponible.
Ahora bien, si tuviéramos que destacar alguna de sus propiedades, la casa prefabricada de hormigón de esta empresa por tan solo 29.000 € es todo un éxito. Hablamos de una propiedad de 50 metros cuadrados con dos habitaciones, salón-comedor, cuartos de baño personalizados según los deseos del cliente y ventanas de aluminio en pro del aislamiento.
El hormigón se presenta como uno de los mejores materiales del mercado, fruto de su impecable funcionalidad y resistencia. Además, esta vivienda se puede diseñar con espacios al aire libre como una terraza, disfrutando de toda la paz que te mereces en tu día a día. Indudablemente, estamos ante una de las mejores oportunidades del mercado actual para gozar de una casa de calidad y enorme belleza a un precio insuperable.
Otros materiales de interés para el hogar perfecto
Tal y como puedes comprobar si finalmente te animas a comprobar por ti mismo el stock y precios de estas casas prefabricadas, el hormigón no es más que la punta del iceberg. Hay propiedades producidas con todo tipo de materiales y características, por lo que el margen de libertad a la hora de elegir es tan amplio como gustos puedas tener.
Una de las alternativas que han suscitado un furor sustancial entre los compradores son las casas de madera. Su alto valor estético y sus propiedades de aislamiento han hecho que estas casas sean toda una tendencia en el mercado actual. Lo mismo sucede con las casas móviles, ideales para quienes tienen una vida nómada y desean llevar su propiedad a diferentes lugares del mundo (sí, esto es posible).
Casas de 50 metros cuadrados, de 80, de 120, con dos habitaciones, cuatro, con jardín, con terraza, con piscina, de una planta, con varios pisos… La lista de posibilidades es prácticamente inagotable; pero, en todos los casos, sabrás que tu gasto en vivienda está siendo el más competitivo del mercado.