La presentadora, empresaria y figura de referencia en el panorama nacional encarna a la perfección los valores de Carrera y Carrera: sofisticación, personalidad y pasión por el detalle. Su unión con la firma marca el inicio de una nueva etapa en la que tradición y modernidad se funden para seguir escribiendo la historia de una de las joyerías más emblemáticas de nuestro país.
"Me siento muy identificada con el universo de Carrera y Carrera. Es una firma con una herencia única, que ha sabido reinventarse sin perder su esencia. Para mí, llevar sus piezas es como llevar una obra de arte", ha declarado Pilar Rubio.
La nueva flagship store de Carrera y Carrera en Ortega y Gasset no solo representa su regreso a Madrid, ciudad en la que nació la firma en 1885, sino también su apuesta por una experiencia de lujo contemporáneo. Un espacio donde descubrir sus colecciones más emblemáticas y sus últimas creaciones en un entorno que rinde tributo a la excelencia joyera.
Con esta alianza, Carrera y Carrera reafirma su compromiso con la creación artística, la artesanía de autor y la sofisticación femenina, valores que han definido su legado a lo largo de 140 años.