Con cuatro años de trayectoria Nails Secret empezó como un salón de manicura y ya abarca todos los tratamientos de belleza para cuidar a todas sus clientas.
Lola e Isabel unieron sus experiencias en empresas internacionales y crearon su propia marca de salones de manicura y belleza, sacando las uñas en plena crisis.
Empezaron con un salón de manicura hace cuatro años y ya cuentan con tres establecimientos, convirtiendo su negocio en una cadena de salones.
Nails Secret se ha convertido en la referencia más chics de la Madrid, donde combinan el diseño con la moda, al más puro estilo neoyorquino, haciendo sentir a toda clienta como una auténtica Carrie Bradshaw en la conocida serie Sex and the City.
Además, no sólo ofrecen servicios de belleza, manicura y pedicura, sino que también cuentan con una agencia de eventos para poder prestar estos servicios en fiestas, lanzamientos de productos o una simple fiesta privada.
Sin lugar a dudas, estas jóvenes empresarias tienen todas las herramientas para triunfar, y parecen ser visionarias de un tipo de negocio que dará mucho que hablar.
Más información:
www.nailssecret.es/