“Iniciamos una nueva etapa de consolidación y crecimiento en la que nos preparamos para escalar. Tenemos un modelo de negocio de éxito, con una rentabilidad comprobada y que funciona a la perfección. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y totalmente adaptado a las necesidades incipientes de los consumidores y de los restaurantes. Todo ello a través de un modelo sólido que ofrece grandes posibilidades de diversificación del negocio y con el que los restaurantes aumentarán sus ingresos reduciendo al mínimo los gastos", explica el nuevo CEO de La Nevera Roja.
El nuevo responsable de La Nevera Roja cuenta con amplia experiencia en el sector digital. Es cofundador de Vidnex.com, una plataforma de clases de ejercicios deportivos en directo; y de Tarifa and Company, una firma online de trajes de baño personalizables. Además, a lo largo de su carrera, ha sido consultor con McKinsey & Company, banquero de inversión en Goldman Sachs y ha ocupado varios puestos directivos en Telefónica, Unidad Editorial y Envases Industriales.
Sobre La Nevera Roja La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante. La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.
La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web.
- Para más información: www.laneveraroja.com
- Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja
- Twitter https://twitter.com/laneveraroja