Estrés, contaminación, un ritmo de vida frenético, largas noches sin dormir… YSL Beauté se adapta a cada necesidad para que su de belleza se acomode a la perfección a las exigencias de su vida diaria. La solución que nos propone es TOP SECRETS, una línea de tratamiento pionera para los amantes del maquillaje que resuelve una ecuación que podría parecer imposible: tratamiento y maquillaje igual a productos híbridos multitarea para todo tipo de pieles. Dentro de esta línea, se acaba de presentar su nuevo producto, Instant Moisture Glow. Un revolucionario y práctico tratamiento que hidrata durante 72 horas, atenúa las imperfecciones y potencia la luminosidad. Además, se puede aplicar de tres maneras diferentes: solo, antes o después del fondo de maquillaje. Con resultados visibles y al instante. Una solución de tratamiento cómoda para las amantes del maquillaje.
Una fórmula híbrida acorde con la mujer del siglo XXI, sensual al tacto y capaz de adaptarse al comportamiento de su maquillaje para que ella no tenga que cambiar su ritmo de vida. Sencillo, rápido, increíblemente eficaz y que deja sobre el rostro una expresión natural y relajada, con un acabado satinado.
En el núcleo de su fórmula «segunda piel» se encuentra una combinación de ingredientes que ayuda a INSTANT MOISTURE GLOW a ofrecer 4 beneficios para la piel al mismo tiempo: hidratación, textura, uniformidad y acabado satinado.
El complejo «hydractive», que ofrece más de 72 horas de hidratación. Está formulado con una potente formulación de cinco activos que protegen la piel a la vez que la hidratan: jengibre para suavizar la piel, canela y sanguisorba para afinar, nopal para exfoliar y microalgas de efecto antioxidante.
El polvo «Neo Skin», que se adapta de forma intuitiva y se funde con la piel para ayudar a alisar, uniformizar y matizar la piel. Con más del triple de poder de absorción de grasa que los principales absorbentes que existen, no hay nada mejor a la hora de eliminar los brillos y los problemas de los poros dilatados.
El complejo «backlight», que interactúa de forma inteligente con la luz circundante para dispersar los rayos con un acabado superluminoso.
Un producto, tres aplicaciones
Una de las máximas ventajas del producto es que se puede utilizar de tres formas diferentes:
- Solo, para conseguir un look muy fresco y casual los días de relax.
- Antes del maquillaje, como preparador. Su efecto difuminador minimiza el aspecto de las imperfecciones, facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración y brillo.
- Tras el maquillaje. Se puede usar como retoque en cualquier momento del día o de la noche. Aplicado sobre el fondo, redensifica al instante y ofrece un acabado luminoso y satinado. La textura perfecta para las mujeres con un ritmo de vida frenético que puede resecar la piel debido al estrés.
Precio: 54 €.
Más información en www.yslbeauty.com