Tiene un plazo de 733 días (algo más de dos años) y un cupón del 0,85 % sobre el capital invertido (0,4224 % TAE) si al vencimiento del depósito el valor de las dos acciones es igual o superior al inicial. Si, por el contrario, alguno de los dos títulos ha caído, la remuneración será inexistente, es decir, del 0 %. Puede contratarse desde 1.000 euros hasta el próximo 10 de noviembre.
Aunque el capital está asegurado por la entidad, la garantía solo tiene efecto a vencimiento. Si el cliente decide cancelar el producto anticipadamente (es posible hacerlo los días 3 de cada mes a partir del 5 de diciembre), se venderá a precio de mercado.
Nuevo depósito al 0,5 % combinado con la Cuenta NóminaAdemás del nuevo estructurado, la entidad también ha lanzado un plazo fijo al 0,50 % TAE para los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten simultáneamente la Cuenta Nómina o la Cuenta No-Nómina. El plazo del depósito es de 12 meses y el importe mínimo, de 10.000 euros.
Tanto la cuenta nómina como la sin nómina de Bankinter
lideran el ranking de las mejores cuentas remuneradas, ya que ofrecen un imbatible 5 % TAE durante 12 meses y un 2 % TAE durante el segundo año; eso sí, para un saldo máximo remunerable de 5.000 euros. Ninguna de las dos cuentas tiene comisiones de mantenimiento y administración e incluyen una tarjeta de crédito gratis. Además, permiten realizar transferencias sin coste y sacar dinero gratis de más de 8.000 cajeros.