Dando un paso más y permitiendo que todos los usuarios tengan acceso a criptomonedas de una manera simple, segura y rápida, éstos podrán comprar criptomonedas en cualquiera de las 25 divisas base, eliminando así las comisiones por el cambio de divisas a aquellos que quieran comprar sus criptomonedas en divisas como el franco suizo o el zloty polaco.
El intercambio tardará tan sólo 30 segundos, hito que convierte a Revolut en la vía más rápida y fácil de comprar y vender criptomonedas. Los usuarios pueden mantenerlas de forma segura dentro de la aplicación Revolut o transferir sus Bitcoin, Litecoin y Ether a otros usuarios de Revolut al instante y de forma gratuita.
Esta noticia llega después del lanzamiento de la funcionalidad de criptomoneda en diciembre, que abrió el acceso a los clientes Premium y a aquellos que invitaran con éxito a tres amigos, lo que permitió a Revolut hacer frente a la increíble demanda del nuevo servicio exclusivo y asegurar la estabilidad de la plataforma. Desde un primer momento, la demanda sobrepasó todas las expectativas y, por ello, Revolut ha querido abrir el acceso a la funcionalidad a sus más de 1,5 millones de usuarios por toda Europa.
Pablo Viguera, Country Manager de Revolut en España dijo:
"Nos ha sorprendido la increíble demanda de nuestra funcionalidad de criptomonedas y estamos encantados de activarla para todos los usuarios de Revolut desde ya mismo. Ahora que hemos probado, adaptado y mejorado nuestros sistemas e infraestructura, podemos hacer frente a la demanda y asegurar una experiencia fluida, sencilla y segura para todos nuestros usuarios".