Desde ella, busca dar respuesta a una necesidad para muchos: recuperar parte del dinero invertido en la boda en objetos que no volverán a usar y hacer de punto de encuentro con quienes buscan, precisamente, los mismos detalles, pero más asequibles, porque entienden que el uso será también caduco.
Decoración, regalos, papelería, flores, vestidos, accesorios o incluso outfits también para invitados aparecen en un market centrado en exclusiva en productos para bodas y eventos, lo que ya de por sí le diferencia de otro tipo de espacios de compra venta.
Además, ofrece garantías tanto a comprador como a vendedor, intermediando en la compraventa, y guardando el dinero en un depósito seguro hasta que finaliza la transacción.
“Recogemos el producto en casa del vendedor y se lo entregamos al comprador, incluyendo un seguro de envío de hasta 1.000€. Además, el comprador puede abrir el paquete delante del mensajero para confirmar que se trata de lo que esperaba y dispone de 24 horas adicionales para probarlo o devolverlo de forma gratuita” explica Marta.
Aunque lleva solo un mes en marcha, los resultados que va obteniendo son más que satisfactorios, demostrando que era necesario encontrar esta plaza online en la que poder intercambiar productos de boda y generar un flujo win – win.