NUEVOS PROPÓSITOS PARA 2013
Aprender y consolidar un idioma continua siendo uno los principales objetivos del nuevo año
La mejor forma de estudiar un idioma es hacerlo de una forma divertida a la vez que se profundiza en la cultura y raíces del país
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Mejorar tu inglés mientras realizas surf en Australia o golf en Devon Inglaterra); aprender inglés recorriendo la india y practicar yoga en los amaneceres de Goa; catar vinos en la Provenza aprendiendo francés; o deleitarse con la lengua italiana y su legado artístico... son algunas de las propuestas que ESL Idiomas en el Extranjero ofrece. ESL Idiomas en el Extranjero presenta sus vales regalo, con el programa PLUS (curso de idioma + actividad). Una forma diferente de aprender un idioma. Combinar el estudio entre más de 20 idiomas junto con originales opciones culturales y deportivas.
“El próximo año perfeccionaré mi inglés”; “comenzaré a estudiar un nuevo idioma”; “estudiaré arte en la Toscana” o “seré un experto en vinos franceses”... son metas que siguen estando en la listas de propósitos para el nuevo año.
A este respecto, llegan las navidades, y una vez más surge la pregunta de ¿qué regalar? La empresa ESL Idiomas en el Extranjero, una de las agencias internacionales con mayor experiencia y oferta de estudios de idiomas en el extranjero, ofrece la posibilidad de que sorprendas a tus amigos y familiares con un vale regalo en donde encontrarás la perfecta combinación del estudio de un idioma en cualquier lugar del mundo mientras te diviertes con tus aficiones favoritas como un curso de cocina, enología, arte o la práctica de yoga, golf o surf.
“Aprender y consolidar un idioma continua siendo uno los principales objetivos del nuevo año. Así lo vemos reflejado en la demanda de información y contratación de cursos de idiomas en estas fechas de finales y principios de año. La mejor forma de estudiar un idioma es hacerlo de una forma divertida a la vez que se profundiza en la cultura y raíces del país. Por eso, nuestra agencia ESL Idiomas en el Extranjero tiene una amplia oferta de cursos que ofrece al estudiante no sólo estudiar el idioma combinarlo con actividades de ocio y culturales en el idioma nativo”, explica Juan Pedraz, responsable de ESL Idiomas en el Extranjero).
Para ello, ESL Idiomas en el Extranjero cuenta con distintos cursos de idiomas en el que se combinan los programas lingüísticos con una opción cultural. De esta forma, la agencia da la posibilidad de aprender o mejorar una lengua extranjera junto con una actividad cultural. Fusiona grandes pasiones como la gastronomía (curso de cocina india, brasileña, francesa...), vinos, danza (caporeira...), arte… con el estudio de un idioma en cualquier país del mundo, una manera de poder vivir experiencias inolvidables y únicas así como de sumergirte a fondo en la cultura de cada lugar.
Pero no solo la agencia ESL Idiomas en el Extranjero ofrece cursos culturales, los deportes también destacan dentro de las propuestas. A través de los cursos de idiomas con opción de práctica deportiva, el estudiante podrá mejorar sus conocimientos lingüísticos y dedicar tiempo a su deporte favorito: surf, buceo, vela, golf, tenis, esquí, snowboard... opciones deportivas en los cinco continentes, disponibles durante todo el año.
Un regalo diferente, en el se podrá elegir el idioma y la experiencia que más guste: combinar yoga en la India mientras estudia inglés, catar vinos en la Provenza aprendiendo francés o practicar surf en Hawaii ampliando sus conocimientos lingüísticos. Cualquier opción es válida en ESL Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es ofrecer experiencias y viajes a la medida de sus estudiantes a cualquier edad.
ESL Idiomas en el Extranjero
La agencia ESL Idiomas en el Extranjero está especializada en ofrecer cursos de idiomas en el extranjero. Su misión es comprender las expectativas, deseos y preferencias para diseñar un programa hecho a la medida de la persona, con el fin de que alcance sus objetivos en las mejores condiciones. ESL ofrece la posibilidad de estudiar más de 20 idiomas en los cinco continentes. Su oferta formativa alcanza todos los públicos: cursos de idiomas en el extranjero para adultos, juniors, gap year (programas de larga duración), ejecutivos y profesionales, para toda la familia, a partir de los cincuenta años, y formación para profesores.