www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Contigo Energía y NaGa Solar, el binomio ganador para conquistar el mercado del autoconsumo

Contigo Energía y NaGa Solar, el binomio ganador para conquistar el mercado del autoconsumo
Ampliar

  • El acuerdo forma parte de la estrategia de ambas compañías para liderar el mercado e impulsar el autoconsumo energético en nuestro país

miércoles 12 de enero de 2022, 12:09h

Contigo Energía, filial del Grupo Gesternova, líder en ofrecer soluciones sostenibles para autoconsumo de energía solar, se alía con NaGa Solar, desarrollador de parques solares innovadores y soluciones de energía limpia líder en Países Bajos y Alemania, para impulsar el autoconsumo energético a través de paneles solares. Con este acuerdo, ambas empresas dan un paso más en la carrera por liderar el mercado, posicionándose como la solución más eficaz y sostenible, tanto para clientes industriales, como para otros sujetos público-privados, para generar y consumir energía solar gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos.

“Con este acuerdo, damos un paso más para afianzar nuestra posición como empresa líder del mercado ofreciendo soluciones de autoconsumo solar. Además, pretendemos que nuestra actividad tenga un doble impacto mitigando, por un lado, el cambio climático y, por otro, ofreciendo un ahorro real a nuestros clientes.”, comenta Diego Benavente, consejero delegado de Contigo Energía. Y añade: “con la ayuda de NaGa Solar podremos llegar a más gente y ofrecerles la opción más eficaz, sostenible y competitiva del mercado”.

Por su parte, Guido Mivis, CEO de NaGa Solar afirma: “Esta alianza nos permite llevar el autoconsumo energético a las empresas españolas, ofreciendo nuestros servicios y experiencia de la mano de Contigo Energía”.

Con esta dupla energética comienza una unión que busca la sostenibilidad medioambiental en domicilios y negocios de nuestro país, ofreciendo las mejores soluciones fotovoltaicas adaptadas a las necesidades de cada instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios