En el transcurso del programa, la flota de drones formó figuras como tigres rugientes, ballenas, la isla de Taiwan, una jugadora de bádminton, el planeta Tierra, así como obleas de silicio y semiconductores.
El punto culminante del espectáculo inició con los drones ordenados en un gráfico de un avión dejando caer un paracaídas con una caja, representando el envío de vacunas contra la COVID-19 desde el extranjero. Posteriormente, los drones formaron las banderas de seis donantes de vacunas contra la COVID-19 a Taiwan, entre ellos Japón, Lituania, Eslovaquia, Polonia, Estados Unidos y la República Checa, con colores vívidos y una vibrante animación de latidos.
La presentación culminó con la bandera nacional en forma de corazón, acompañada de un gran “Thank you” (gracias) para expresar la profunda gratitud del pueblo taiwanés a sus socios internacionales, quienes ayudaron a la nación en la lucha contra la pandemia de COVID-19 el año pasado.
El alcalde de la ciudad de Kaohsiung, Chen Chi-mai, señaló en una publicación al respecto en su perfil de Facebook que la llegada de un lote tras otro de vacunas de Japón, Lituania, Eslovaquia, Polonia, Estados Unidos y la República Checa había traído alivio a Taiwan y reconfortado el corazón de su pueblo en tiempos difíciles.
“Taiwan, como parte de la comunidad global, siempre es lo suficientemente generoso como para dar. Taiwan puede ayudar, y no duda en expresar abiertamente su agradecimiento a todos sus amigos: Taiwan les agradece su ayuda”, declaró Chen en su publicación.