Una solución práctica y simple para tener acceso a dinero efectivo de forma sencilla es Ibancar, donde es posible acceder a la financiación coche segunda mano para obtener préstamos de entre 600 y 6000 euros. Es un procedimiento sencillo de aplicar, con la ventaja de que la respuesta es sumamente rápida, y a diferencia de otras plataformas similares, esta no cambia la titularidad del coche.
El modo de funcionamiento de Ibancar es, en realidad, sumamente sencillo y proporciona interesantes beneficios al usuario que accede a los mismos, comenzando por el hecho de tratarse de una plataforma cien por cien confiable y que no exige gran cantidad de documentos para aprobar los préstamos. Además, son los únicos en España en trabajar con reserva de dominio y no cambiar la titularidad del coche.
Con respecto al funcionamiento, el préstamo es aprobado en función del tipo de coche del solicitante. Es importante recordar que el coche funciona como aval del préstamo a solicitar y es por ello que el importe está estrechamente relacionado con el valor del mismo en el mercado. El proceso es sumamente rápido, y más porque se realiza de forma cien por cien telemática, ya que no es necesario llevar el coche para una revisión personal, será suficiente con enviar algunas fotografías del mismo para un análisis por parte del equipo.
Con la matrícula del coche, el kilometraje y algunos datos adicionales personales, será posible hacer una presolicitud y conocer en tiempo real el valor del vehículo, y por lo tanto, el importe máximo al cual se puede aspirar. En menos de 24 horas, el usuario tendrá una respuesta definitiva y acceso a la cantidad de dinero que necesite en ese momento. Es fácil, es rápido, es seguro y es un servicio accesible para todos los usuarios, incluso para los que están en la lista de ASNEF.
Esta plataforma, sin duda alguna, proporciona importantes beneficios a sus clientes, y es por ello que rápidamente se ha posicionado como una alternativa rápida y segura para acceder a préstamos de hasta 600 euros sin necesidad de presentar muchos documentos y sin salir de la comodidad del hogar.
A continuación compartimos las ventajas más destacadas de Ibancar:
Contar con una opción como Ibancar, sin duda alguna, es una gran alternativa para tener acceso a un préstamo personal de forma rápida, sencilla y sin mucho papeleo, además de tratarse de la única opción que no cambia la titularidad del vehículo.