El equipo taiwanés, dirigido por el Wu Wu-hsien, está conformado por Hsu Shao-huan, Li Chung-wei y Wu Tzu-ching. Las cuatro pruebas (panes, bollería dulce, pieza artística y panadería gourmet) supusieron un maratón de diez horas, y al final del evento el equipo de Taiwan se impuso como el campeón del mundo.
Miembros de la comunidad en ultramar y de la Oficina de Representación de Taipei en Francia, así como estudiantes taiwaneses en dicho país europeo, acudieron al evento a animar a los participantes, aplaudiendo y celebrando junto con los panaderos ganadores tras recibir el trofeo de oro de manos de los organizadores.
El equipo también recibió mensajes de felicitación de la presidenta Tsai Ing-wen y el vicepresidente Lai Ching-te, transmitidos por el representante adjunto de Taiwan en París, Bernard Liu Bang-zyh.
Celebrada en la Expo Porte de Versailles de París, la Copa Mundial de Panadería también contó con equipos de Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Egipto, Francia, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Senegal y Corea del Sur. Siguiendo al equipo taiwanés, Holanda quedó en segundo lugar y Noruega en el tercero de esta competición bienal.