Esta es una condición fácil de cumplir cuando se tiene a mano una marca como Del Fuerte, que tiene una gran cantidad de productos disponibles, y cuyo principal valor es que se trabajan del campo a la mesa.
Cada comida preparada en casa nos regala la oportunidad de mimar a los miembros de la familia, de hacer que el paladar disfrute y hasta de aumentar la autoestima, al saber que fuimos capaces de preparar tan delicioso manjar. Tener la receta parece lo básico, y el resto será conseguir los ingredientes, el problema está en que cuando no se eligen los mejores, esto puede causar un impacto negativo en el resultado.
Para todos los platos que tienen incluido el uso de tomates triturados, Del Fuerte es la opción ideal. Con su gama de productos a base de tomates frescos y extraídos de campos de cultivo donde se guardan los más altos estándares de seguridad y calidad, es posible gozar de un sabor especial en cada uso.
¿Qué opciones ofrece Del Fuerte para quienes desean aprovechar su oferta gastronómica? La base está en los tomates, los cuales son cuidadosamente seleccionados para asegurar que el procesamiento de los mismos cubra las demandas de calidad que la marca ofrece. Además, es necesario destacar que aunque se trata de productos envasados, estos no cuentan con conservantes en su proceso de producción, son 100% naturales.
Los productos que tienen disponibles en la actualidad son:
Su principal objetivo como empresa proveedora de alimentos, es que las familias sean capaces de disfrutar del sabor natural de los tomates en sus recetas caseras, sin necesidad de trabajar en exceso en la búsqueda de tomates frescos y de calidad.
Cada una de las incorporaciones de ingredientes adicionales, como el chile, la cebolla y el ajo, tienen el objetivo de realzar los sabores y ayudar a que el trabajo en la cocina sea lo más sencillo y enriquecedor posible.
Lo mejor de Del Fuerte, es que tienen contacto directo con la tierra que provee los frutos, por lo que son capaces de seleccionar los mejores tomates y demás vegetales, para que el resultado final sea de orgullo y deje una sonrisa en los labios a sus clientes.