Esa es la mejor definición de unas vacaciones perfectas en el paraíso, un lugar para disfrutar al máximo junto a la familia, la pareja o los amigos y lograr ese cometido, que a veces resulta tan complicado, que es desconectar de todo, aunque sea por unos cuantos días, pero sin renunciar al confort.
Los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun como Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort”, es lo que tu cuerpo y tu mente necesita para recargar energías en un espacio minuciosamente diseñado para mimarte y también cuidarte. Y es que las vacaciones no tienen por qué ser sinónimo de descuido y menos aún si vas a un resort de esta categoría, que incluso ha sido reconocido y certificado con Healthy Vacation®, además, de aplicar también el innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®.
Un comportamiento común que solemos tener al momento de irnos de vacaciones es descuidar un poco nuestra salud. Sin embargo, gracias a alternativas como Atelier Playa Mujeres, es posible relajarse y disfrutar en una estancia cien por cien saludable. La certificación de Healthy Vacation® implica que el hotel se preocupa de forma real y tangible por cuidar hasta de los más mínimos detalles en beneficio de sus clientes.
Para cumplir con lo anterior, el hotel ha sido capacitado por profesionales en áreas diferentes, para así garantizar la salud integral de todos los huéspedes. No en vano está considerado como uno de los mejores hoteles de lujo en Playa Mujeres.
A continuación compartimos los servicios que le han valido el reconocimiento de Healthy Vacation®:
Una de las grandes ventajas de los hoteles en Playa Mujeres Todo Incluido es que te olvidas, literalmente, de todo lo demás. No te tienes que preocupar por la comida, por las bebidas y tampoco por el entretenimiento, porque Atelier Playa Mujeres tiene todo y mucho más, incluyendo una ubicación privilegiada.
Atelier Hoteles ofrece a sus clientes, espacios diseñados desde el más absoluto confort, pero al mismo tiempo, con espacios cálidos, la mejor representación de unas vacaciones en el Caribe. Una gran ventaja en el plan Todo Incluido, sin duda alguna, es la comida, y más porque los huéspedes podrán escoger entre los 26 restaurantes y bares, por lo que es poco probable aburrirse.
Además, como comentamos anteriormente, es un hotel que ha pensado en todo, desde el diseño de suites espectaculares hasta opciones de entretenimiento para adultos y niños. Estos últimos podrán disfrutar a tope en Doodle Land®, un espacio para crear, imaginar y divertirse sin parar, mientras los adultos disfrutan del concepto de Artes y Experiencias, o simplemente, se relajan mientras reciben un merecido masaje.
Las vacaciones perfectas existen y están en este impresionante resort, que ha pensado y cuidado todos los detalles, para que sus huéspedes puedan desconectar de todos los problemas y simplemente se dediquen a relajarse y disfrutar. Las instalaciones, el personal altamente cualificado, la tecnología envolvente, la calificación Healthy y el impresionante mar Caribe, es la combinación perfecta para unas vacaciones soñadas y sin preocupaciones.