Lifestyle y moda

Miguel Marinero viste a Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldivar en su día más especial

MIGUEL MARINERO

Un vestido sincero, exclusivo para ella, femenino y cargado de sentimiento. Un minimalismo depurado sin adornos ni ostentaciones que muestra la belleza atemporal

Redacción | Jueves 23 de junio de 2022

Cuando Andrea Navarro y Eva Zaldivar llegaron a nuestro estudio, nos bastó una conversación para compenetrarnos en la creación del diseño y transformar todas nuestras ideas en el vestido ideal que la definiera a ella y el entorno de este día tan especial, la finca de su familia en Ibiza. Un vestido sincero, exclusivo para ella, femenino y cargado de sentimiento. Un minimalismo depurado sin adornos ni ostentaciones que muestra la belleza atemporal. Escote y espalda asimétrico con tirantes finos de organza en seda natural y cuerpo drapeado.



Materiales: nuestro tejido de novias de lino seda exclusivo es la base del vestido, con una capa en chiffon sobre este para dar movimiento. Rescatamos la tradición con el velo, utilizando el plisado fortuny de manera artesanal pero sujetándolo en el hombro para seguir jugando con las asimetrías.

El vestido de Eva es vaporoso en chiffon teñido con tintes vegetales ecológicos, hace el dibujo de aguas en verde y azul. Volvemos a los clásicos reinterpretando la técnica del drapeado, realizando dibujos geométricos y moldeando sobre ella en cada prueba.

Miguel Marinero nace en 1974 como firma referente del lujo y la moda de autor, y propulsora de la artesanía y el saber hacer de manos expertas.

Su fundador, Miguel, explora nuevas técnicas y materiales en cada colección, y se abre al mercado internacional de la mano de sus hijos, Nicolás e Inés, sentando las bases de una empresa familiar que une la experiencia de 45 años en el mundo de la moda con las ideas de una nueva generación.

La mujer MM es femenina, actual, con libertad de movimiento, se mueve en todos los ambientes a cualquier hora del día, y lo hace encajando a su propio ritmo en cada uno de ellos. Las creaciones expresan los sentimientos, celebrando lo artesanal y duradero, completando la experiencia y el conocimiento de toda nuestra historia.