Aunque su poder financiero aumenta año tras año, el 70 % de las mujeres siguen eligiendo mantener sus ahorros en efectivo en un mundo de inversión dominado por hombres. ¡Hamsa es una nueva empresa de tecnología financiera comprometida con cerrar la brecha de inversión al ofrecer un producto de inversión simple y recurrente con pagos regulares impecables optimizados para las percepciones y estilos de vida de las mujeres! Oksana Sivokobilska, fundadora de Hamsa: “Trabajar en puestos bancarios sénior durante más de 24 años me ha dado una comprensión profunda de los desafíos financieros que enfrentan las mujeres y las brechas claras en los productos que se les ofrecen. La mayoría no invierte ya que las altas comisiones, los productos poco claros y los costos ocultos crean incertidumbre, lo que permite que la inflación consuma sus ahorros en efectivo.
Las mujeres han estado desatendidas por la industria financiera durante mucho tiempo y merecen tener una herramienta que les permita desbloquear su potencial financiero. Es un hecho comprobado que cuando las mujeres invierten, lo hacen de manera más responsable y a largo plazo y necesitan una solución adecuada para la psicología y el comportamiento femenino.
Es por eso que en Hamsa, estamos construyendo la primera herramienta de inversión basada en suscripción diseñada pensando en las mujeres. Ofrecemos un producto de inversión y lo capacitamos para desarrollar hábitos de inversión a lo largo del tiempo a través de pagos regulares y una comunidad de apoyo a la que cualquiera puede unirse. De hecho, las primeras 10.000 personas que se registren en nuestra lista de espera recibirán un obsequio de bienvenida del equipo fundador”.
Sobre Hamsa
Hamsa simplificará la inversión para las mujeres con un solo producto: acciones de las 500 principales empresas globales (ETF*) y un modelo de suscripción de inversiones recurrentes. Con el apoyo adicional de una comunidad femenina, esta herramienta fácil de usar alentará a las mujeres a desarrollar un nuevo hábito de invertir constantemente para su estabilidad financiera a largo plazo. Sin la necesidad de un capital inicial significativo o conocimientos financieros avanzados, Hamsa reduce la barrera de entrada al mundo de las inversiones para millones de mujeres.
Con un plan de negocios y un equipo central establecidos, así como elementos del panorama tecnológico proporcionados por los mejores socios de BaaS (banca como servicio) de su clase, Hamsa ahora está construyendo la comunidad de mujeres curiosas por las inversiones.
Para mas informacion:
www.hamsaplan.com