Estos días está siendo noticia el Pla d’en Boet, sede del ocio nocturno de Mataró, por las nuevas rotondas que el gobierno del PSC ha colocado y por la falta de controles policiales y las consecuencias que ello conlleva, “un ejemplo que une los dos problemas es el del accidente causado por un coche que unos jóvenes suben a una de las rotondas y luego lo arrastran hasta chocar con otro vehículo” ha afirmado Alicia Martínez, candidata de Valents a la alcaldía de Mataró.
Martínez ha afirmado que “por la noche, en Mataró, no hay policía. La ciudad es insegura, tenemos okupaciones de viviendas y locales todas las semanas, robos en las calles y en comercios” y ha añadido “en la zona del Pla d’en Boet la inseguridad también se hace presente mientras el alcalde Bote no manda la policía a patrullar. Nuestros hijos van a los locales de ocio nocturno mientras a la salida de las discotecas les están esperando delincuentes para robarles sus pertenencias. El PSC lo sabe y no hace nada para acabar con esta situación de grave inseguridad y delincuencia”.
“Desde Valents, reclamamos presencia policial en la zona de ocio nocturno de Mataró, que garantice puedan salir sin sin miedo a robos, accidentes u otras desgracias. Mataró necesita de más policial local y efectivos de Mossos d’Esquadra” ha afirmado la candidata de Valents a la alcaldía de Mataró.
Alicia Martínez ha querido dejar claro que “las nuevas rotondas, que el gobierno de Bote ha construido en el Pla d’en Boet, no sirven para nada, solo dificultan la circulación y generan caos. Los transportistas que trabajan en la zona están hartos de los problemas que están causando estas rotondas. Desde Valents le pedimos al Ayuntamiento de Mataró que las retire de inmediato”.