El año 2023 parece ser un mercado privilegiado para los inversores a largo plazo, ya que los precios son relativamente bajos en todos los ámbitos y parecen destinados a subir una vez más.
Con el próximo mercado alcista de criptomonedas previsto para 2025, aquí hay cinco criptomonedas que podrían ver un crecimiento masivo en 2023 y más allá:
Metacade (MCADE) está construyendo la mayor sala de juegos en la blockchain y podría impulsar el crecimiento de crypto en toda la industria GameFi más amplia. En Metacade, los usuarios pueden acceder a una selección de diferentes juegos play-to-earn (P2E) y participar en torneos especiales para competir por recompensas en tokens MCADE.
Además, Metacade conecta a los usuarios de Web3 de formas nuevas y emocionantes, lo que constituye una razón clave por la que el proyecto podría experimentar un crecimiento masivo de usuarios durante 2023. La comunidad de Metacade puede reunirse y compartir la información más reciente sobre juegos basados en blockchain, al mismo tiempo que obtiene recompensas por contribuir a la comunidad.
Metacade también ayudará a impulsar la expansión de la industria GameFi a través de su programa Metagrants. El programa permitirá a la comunidad de Metacade votar las mejores propuestas de juegos basados en blockchain y, a continuación, Metacade asignará fondos a los desarrolladores del proyecto. Para los desarrolladores de juegos, este servicio tiene un valor incalculable. En el proceso, Metacade ayudará a impulsar su nivel de innovación en Web3.
Metacade ofrece una experiencia de juego P2E centrada en la comunidad con múltiples formas de obtener ingresos pasivos; sin duda, este sistema atraerá a un gran número de usuarios con el tiempo. Tiene el potencial de producir un crecimiento masivo de criptomonedas, ya que más personas comprarán y mantendrán el token MCADE para aprovechar las características innovadoras de Metacade. MCADE podría impulsarse durante 2023 y alcanzar un valor de 1 dólar, una ganancia masiva de 50 veces tras la preventa.
Por ahora, el token MCADE está muy infravalorado. La fase beta de la preventa atrajo una financiación de más de 1 millón de dólares en sólo tres semanas, ya que los inversores prevén un crecimiento masivo de la criptomoneda durante 2023.
El valor inicial del token era de sólo 0,008 $. Este valor se elevará a 0,02 dólares al final de la preventa, dando a los primeros inversores una rara oportunidad de obtener ganancias masivas durante el mercado bajista.
>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí