¿Cómo funciona?
Basta que el establecimiento disponga del sistema anónimo de Doti para poder enviar al cliente, con su app descargada, la información de su ticket de compra.
En el caso de la tienda, podrá mandar vía plataforma ofertas, encuestas y descuentos por fidelización, garantizando siempre que los datos sensibles del cliente no han necesitado ser proporcionados ni al establecimiento ni a la aplicación que se descargan.
Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, la primera ciudad en la que desembarcará este sistema,120 establecimientos de la ciudad podrán digitalizar este proceso de forma gratuita. Bastará hacer la solicitud a través de la página de Doti para que el departamento de Atención al Cliente contacte con la tienda e instale, por orden de solicitud, la plataforma.
Además, la plataforma del establecimiento no solo se quedará en la emisión digital de los tickets de compra sino que colaborará con la digitalización del establecimiento gracias a la gestión del control de gastos e ingresos, cumpliendo también con la nueva normativa de Factura Electrónica.
En el caso del cliente, gracias al uso de la app podrá disponer de los tickets ordenados y controlados en un mismo lugar, evitando perderlos por bolsos o monederos. Además, solo por usar la aplicación podrá ahorrar con promociones y descuentos.