Sus líneas elegantes y sencillas crean un estilo fascinante con una forma compacta. Los distintivos grupos ópticos con tecnología “full LED”, las nuevas carcasas de aluminio para proteger las baterías, una instrumentación digital y un elegante logotipo de gran visibilidad realzan su llamativo aspecto, perfecto para destacar en el entorno urbano.
Además de por su estilo, el WoW 775 destaca por lo divertida y ágil que resulta a la hora de conducir. Alcanza una velocidad máxima de 90 Km/h gracias a su motor con 5 kW de potencia, por lo que podrás moverte por la ciudad y zonas periféricas sin problemas.
Su eficiente motor eléctrico síncrono sin escobillas, con transmisión por correa dentada, va montado centralmente en el basculante trasero. Se alimenta gracias a un sistema de dos acumuladores de iones de litio, situados a ambos lados del asiento trasero, fácilmente extraíbles y que van protegidos por resistentes carcasas de aluminio. Estas se abren con el mando a distancia del scooter para poder extraer las baterías y cargarlas fácilmente.
Las baterías tienen una tensión de 72 V y una capacidad de 42 Ah / 3,0 kWh para el modelo 775 con batería "PLUS". El tiempo de recarga, de 0% a 100%, es de unas 4 horas y almacena energía suficiente para recorrer hasta 100 km. El peso del paquete de baterías es de 15 kg para la batería "ESTÁNDAR" y de 18 kg para la batería "PLUS".
El chasis y la manejabilidad de la WOW son el resultado de un bastidor de doble cuna "de moto" diseñado para ofrecer la máxima resistencia y robustez. Las ruedas de 16 pulgadas, combinadas con neumáticos anchos en medidas 100/80 delante y 120/80 detrás, se asocian perfectamente con la suspensión. Esta se compone de horquillas delanteras telescópicas hidráulicas, con montantes de 36 mm, y un monoamortiguador hidráulico trasero. Para que la maniobrabilidad sea más completa, el scooter WoW 775 está equipado con marcha atrás.
De los frenos se encarga un sistema hidráulico, con discos delanteros y traseros de 220 mm de diámetros. Gracias al sistema CBS de detención combinada, el WoW 775 ofrece una frenada precisa y potente que garantiza la seguridad y el confort en cualquier situación urbana. Este sistema se combina, además, con otro de frenado electrónico regenerativo, que se activa mediante un botón situado en los mandos de la derecha y que convierte el 80% de la energía cinética en carga para la batería.
El WoW 775 dispone de tres modos de conducción: Eco, que limita al mínimo el consumo de la batería; City, para una entrega suave y una velocidad punta de 75 Km/h y Sport, que aprovecha al máximo la potencia del motor y ofrece las máximas prestaciones.
Este scooter ofrece, además, un completo equipamiento que incluye cargador rápido de batería, práctica base de carga de batería de pie, toma USB integrada de 10 W para dispositivos electrónicos, asiento dividido, compartimento bajo el asiento de 50 litros –con capacidad para un casco jet y una bolsa–, gancho portaobjetos, dispositivo antirrobo y mando a distancia para el control remoto. Este último permite encender y apagar el scooter, abrir el compartimento bajo el asiento y desbloquear las baterías para extraerlas.
Disponible en color blanco o petrol, el atractivo scooter WoW 775 tiene un precio de 5.795 euros, a los que se pueden descontar hasta 1.300 euros del plan de ayudas Moves III.