La publicidad exterior de la agencia sigue siendo popular e importante para llamar la atención y hacerse reconocer. Con los códigos Link QR, puede complementar su cartel con un enlace instantáneo a su sitio web - recuerde el propósito de pasar de offline a online. Además, el código puede diseñarse de forma que encaje estilísticamente (color, formas de los elementos, logotipo en el interior).
Para la publicidad en medios impresos, los códigos QR son justo lo que necesita para mejorar el contenido de la información ahorrando espacio. Además, al utilizar códigos dinámicos (con capacidad para cambiar el contenido sin modificar su aspecto), sus anuncios estarán siempre actualizados. Además de los anteriores Link QR, aquí serán relevantes los códigos QR PDF.
Si su empresa tiene una aplicación, también es conveniente compartirla con los códigos QR de App. Al escanear dicho código, el usuario será redirigido automáticamente a la página de descarga de la aplicación en la tienda (AppStore, Play Market, otra) correspondiente a su tipo de dispositivo.
Y, por supuesto, hoy en día es importante mantenerse activo en las redes sociales. Un código QR de Socials puede abrir una lista de las más populares: Facebook, Instagram o cualquiera que desee. Una transición instantánea sin necesidad de buscar aumentará las posibilidades de que un cliente potencial se registre.
Para alguien que pasa por delante de una bonita casa con un cartel de se vende, sería conveniente familiarizarse inmediatamente con su interior sin tener que enseñarla en persona. Para estos casos, utilice el código QR Gallery. Se trata de una serie de imágenes desplazables que se mostrarán al escanear el código.
Puede utilizar los códigos QR de vídeo para una inspección más detallada de la vivienda. Una visita virtual en vídeo, con toda probabilidad, aumentará la impresión y el interés del cliente y te privará de un montón de preguntas por su parte. Y, de nuevo, no requiere su intervención personal y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
Para folletos publicitarios o descripciones en Internet de un determinado objeto inmobiliario, los códigos QR de los mapas pueden ser útiles. Por supuesto, en la versión en línea se puede adjuntar un enlace al mapa, lo que resulta práctico para consultarlo en un ordenador. Pero a menudo es más cómodo escanear el código, que abrirá inmediatamente un navegador en el teléfono con una ruta construida.
Incluso en la era de la digitalización, nadie cancela el trabajo de los agentes inmobiliarios y las reuniones personales con ellos. Si usted es un agente de bienes raíces, una gran opción para usted es crear un código QR vCard, que se puede imprimir en la versión habitual de papel. En primer lugar, ayudará a que quepa toda la información necesaria sin recurrir a fuentes ilegibles por el tamaño. Además, es una oportunidad para poner tus contactos directamente en el teléfono del cliente con un solo escaneo.
Para sitios web personales o redes sociales de agentes inmobiliarios, utilice los tipos de códigos QR descritos en los párrafos anteriores. Al fin y al cabo, el uso de los códigos solo está limitado por su imaginación.
Para crear códigos QR necesitarás un generador de códigos QR fiable que cumpla las siguientes condiciones:
Y, por supuesto, no se deje llevar por la creación excesiva de códigos: todo es bueno sólo cuando es apropiado. Además, no olvides la CTA (llamada a la acción) para que tus clientes potenciales sepan qué obtendrán al escanear el código QR.
Como ves, hemos conseguido encontrar bastantes ejemplos de promoción de diferentes elementos del negocio inmobiliario mediante códigos QR. ¡Únete a nosotros en su uso y estamos seguros de que encontrarás aún más por ti mismo!