Cuando se toma la decisión de emprender con un modelo de negocio, sea el que sea, es importante estar dispuestos a hacer diferentes tipos de inversiones. Unos gastos que, bien orientados, van a derivar en el éxito empresarial al que aspiramos. Si tu corporación es un hotel, no te centres exclusivamente en el mobiliario: la excelencia reside en los detalles. Razón de peso por la que poner el foco en las amenities de hotel resulta todo un acierto. Unos pequeños complementos que van a repercutir de forma directa en la satisfacción de tus huéspedes.
Hay ciertos accesorios que son fundamentales para cualquier alojamiento y, si no están presentes en las habitaciones, harán que los clientes se lleven una mala impresión de la compañía. Ejemplo de ello es el gel de ducha, el champú, la pasta de dientes, el jabón o las toallas. No obstante, ¿por qué quedarse solo con lo que hace todo el mundo? Diferenciarse de la competencia es fundamental y en este sentido entran en juego otros tantos artículos como las toallitas, las alpargatas, las lociones corporales, los acondicionadores, los neceseres, las esponjas, los cepillos de dientes o los peines. La lista sigue y sigue y, en todos los casos, dichas amenities tienen como reto optimizar la experiencia de quienes se alojan en tu hotel.
Así pues, nuestra sugerencia es que eches un vistazo a las mejores tiendas online que se encargan de la distribución de las amenities de hoteles. Unas plataformas web que gozan de un catálogo verdaderamente amplio y que te permiten resolver esta inversión con absoluta rapidez. De este modo, su empresa estará bien equipada para dar lo mejor y convertirse en un hotel de referencia en el destino turístico en el que hayas decidido emprender.
Dejemos de lado el punto de vista de los profesionales para ponernos en el lado de los particulares. Viajar es una experiencia de lo más gratificante; sin embargo, es importante organizarse previamente para asegurar que no nos perdemos nada que pueda resultar de interés. En este sentido, Galicia ya es una tendencia para este mismo año y saber qué hacer en Santiago de Compostela es determinante a la hora de aprovechar cada minuto que pasemos en la capital.
Todo el mundo conoce Santiago de Compostela por ser el final del Camino de Santiago. Una ruta que acoge a peregrinos de todos los rincones del mundo, quienes concluyen su recorrido en la imponente Catedral de Santiago. Ahora bien, esta ciudad es mucho más que dicho monumento y el lugar en el que se encuentra, la Plaza del Obradoiro. Caminar por las hermosas calles del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o por el Mercado de Abastos y visitar el monasterio y la iglesia de San Pelayo, fundado en el siglo X, es algo que no puede faltar en tu itinerario.
Asimismo, te animamos a que en este viaje te permitas conectar con la naturaleza y te embarques en las rutas más hermosas de Santiago. La cascada de Fervenza de Rubio, los picnics de Merendeiro do Xirimbao, el mirador del Monte de Deus o el Parque Alameda son algunas de las zonas más destacadas en esta materia. Unos puntos de paso obligatorios que te permitirán descubrir en profundidad lo mucho que esta capital tiene por ofrecer.