Su llegada a España se hace con la posibilidad de comparar fabricantes y proveedores de 604 categorías de entre 3500 empresas, entre las que destacan algunas como los microscopios de fluorescencia o los diodos láser.
Más allá del mercado español, la compañía está en plena expansión en otros países como Estados Unidos, Japón, Francia o Alemania. “El objetivo es hacer del mundo un lugar mejor” comentan desde la compañía, que hablan de crear un entorno en el que ingenieros e investigadores sean capaces de encontrar fácilmente los proveedores y fabricantes que necesitan. De ahí que su expansión venga también de la mano de aumentar las categorías de su site.
“Se trata de una nueva herramienta a disposición de los profesionales donde serán capaces de encontrar, de forma rápida, predictiva y ágil, los instrumentos que necesitan para su desempeño laboral. El número de empresas y proveedores que tenemos en nuestras categorías ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en las búsquedas ya que permitirá encontrar, de forma muy sencilla, quién fabrica lo que se necesita” explican.