Lifestyle y moda

Tratamientos de cirugía plástica de primer nivel que te ayudarán a cuidar de tu estética

· La estética es uno de los principales valores en lo que concierne a los índices de autoestima de los que disfrutamos a diario

Redacción | Viernes 26 de mayo de 2023
Lo cual nos lleva a asociar los tratamientos de cirugía plástica con el bienestar ya no solo físico, sino también emocional. No obstante, antes de someterse a una intervención de estas características, resulta prioritario analizar en detalle quiénes son los mejores especialistas del sector. Hablamos de unos procedimientos delicados que requieren el máximo rigor profesional por parte de quienes los llevan a cabo. Todo ello estudiando qué operaciones existen en la actualidad y cuál va a ser su influencia en la apariencia física que lucimos.

Cirugía avanzada de la mama

La cirugía de mama está considerada como una de las áreas más relevantes dentro del ámbito de las operaciones plásticas. En este sentido, la Dra. Verónica Izquierdo, considerada como un auténtico referente del sector, ofrece desde su clínica asistencial los tratamientos más modernos. Una profesional con más de 10 años de experiencia que, como Doctora Cum Laude, tiende la mano a todas aquellas mujeres que toman la decisión de operarse el pecho.

Si bien es cierto que el aumento de pecho tanto con prótesis como con grasa goza de una alta demanda, ayudando a moldear la figura para superar cualquier tipo de complejo personal, esta no es más que una de las muchas opciones disponibles. La reducción de pecho, la operación de mama tuberosa, la de asimetría mamaria, la elevación de pecho, la reconstrucción mamaria o la retirada y recambio de prótesis mamarias son igualmente intervenciones de interés. Todas ellas realizadas con una destreza incontestable en la clínica de la Dra. Verónica Izquierdo.

Cirugía facial, cuida de tu rostro

Dicen que el rostro es el espejo del alma y no hay exageración alguna en esta expresión, ya que estamos ante nada menos que nuestra carta de presentación. Con el paso de los años, son muchos los problemas estéticos que van surgiendo en la zona de la cara y, una vez más de la mano de la Dra. Verónica Izquierdo, disponemos de una amplia variedad de soluciones que merece la pena comentar.

La evolución en lo que respecta a la cirugía estética facial ha sido sorprendente y hoy en día tenemos a nuestro alcance un extenso abanico de terapias de última generación. Si bien es cierto que algunas como la rinoplastia, la blefaroplastia, el lifting o la otoplastia llevan tiempo en lo más alto del campo de la cirugía estética, conviene hablar de otras como el rejuvenecimiento facial con grasa, la bichectomía, la queiloplastia secundaria o la reconstrucción de lóbulos. Diferentes ejemplos de cómo esta cirujana nos puede ayudar a mantener una belleza incontestable con el rostro.

Cirugía corporal de última generación

Más allá de la cirugía de mama, la Dra. Verónica Izquierdo contribuye al cuidado de nuestra figura para que, cada vez que nos miremos al espejo, nos invada una sensación de confianza personal de lo más embriagadora. La alimentación es un factor esencial para el cuidado del cuerpo, también la práctica de ejercicio. No obstante, la cirugía es un medio efectivo a la hora de recuperar la autoestima perdida que merece la pena valorar.

La lipoescultura es un buen ejemplo de ello, destinada a tensar los tejidos. Asimismo, la abdominoplastia, el lifting de brazos y de piernas, la cirugía íntima femenina o el aumento de glúteos se encuentran entre los procedimientos más solicitados hoy en día. Unas intervenciones de última generación con las que mostramos la figura que tanto tiempo llevamos persiguiendo.

Tratamientos de medicina estética no quirúrgicos

Para terminar, queremos comentar que la Dra. Verónica Izquierdo también brinda opciones de índole no quirúrgica. Estos tratamientos resultan mínimamente invasivos e igualmente traen consigo resultados de gran eficacia; por lo que el rigor profesional de la doctora sigue siendo todo un motivo de celebración.

El uso del bótox, del ácido hialurónico, del plasma rico en plaquetas o del peeling son claras evidencias de ello. Unos métodos que igualmente responden a la vanguardia asistencial y que nos garantizan tener una piel mucho más joven y radiante a pesar de la edad.