Veray ha hecho estas declaraciones después de visitar el Mercado Semanal de Puigcerdà y comprobar que tanto los paradistas como los ciudadanos “se quejan de la mala situación económica, de cómo les fríen a impuestos y como les han subido la cuota de autónomos”. La candidata popular ha remarcado que los ciudadanos “están muy preocupados por su situación económica” y por eso ha pedido concentrar el voto en el PP para “derogar el sanchismo, sacar a las izquierdas de Pedro Sánchez y Podemos y permitir que Feijóo inicie el cambio que proteja la clase media, que ahora está en riesgo”.
La candidata popular ha recordado que la clase media “es la que sostiene el Estado del bienestar y la base de nuestro país”, por eso ha insistido en el voto al PP para que Feijóo consiga la presidencia y pueda llevar a cabo las políticas de estabilidad financiera y uso eficientes de los recursos públicos que permitan “rebajar los impuestos a la clase media y trabajadora”. “Después de años de constantes subidas de impuestos, desde el PP tenemos vocación de reducir la presión fiscal de las familias, de los autónomos y de las empresas”, ha finalizado.
Veray también ha mantenido una reunión con empresarios agrícolas y ganaderos de la Cerdaña a los cuales ha trasladado las políticas de los populares en este sector estratégico.