Mundo del Vino - Gastro

Bodegas Ribera de Pelazas, una venta estratégica para los amantes del vino

· Además de las marcas, edificios, terrenos dedicados a viñas y maquinaria, la venta incluye un gran stock de botellas almacenadas que alcanzan las 250.000 unidades

Redacción | Lunes 17 de julio de 2023
Bodegas Ribera de Pelazas, con denominación de origen de Arribes del Duero, se encuentra a la venta en la web de IAG Auction, entidad especializada en la gestión de activos. Estas bodegas están situadas en el pequeño pueblo salmantino de Pereña de la Ribera, en pleno corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero.

La bodega, que se alza entre terrazas, viñedos y olivares, ha retomado el legado abandonado después de generaciones de tradición vitivinícola, recuperando variedades autóctonas como el extinto Bruñal sobre el que fue premiado con medalla de oro en el 14º concurso internacional de vinos VinDuero- VinDouro.

La bodega está en total funcionamiento y tiene capacidad para producir 330.000 botellas anuales, una cifra relevante para una bodega mediana en una zona privilegiada con la D.O. Arribes, no tan conocida internacionalmente como otras denominaciones, pero de excelente calidad.

Además de las marcas, edificios, terrenos dedicados a viñas y maquinaria, la venta incluye un gran stock de botellas almacenadas que alcanzan las 250.000 unidades, todas en perfecto estado y listas para su distribución y consumo.

En esta ocasión la venta se realiza por recepción de ofertas por la totalidad de la unidad productiva que se extenderá hasta el 31 de julio a las 12h. Las bases y condiciones están descritas en la web de IAG Auction.

International Auction Group SLU es la mayor empresa española con alcance internacional, especializada en la realización de subastas online y la gestión de venta de activos. Ofrece soluciones integrales dirigidas tanto a aquellas empresas, industrias y particulares que deseen comprar activos como a aquellas administraciones concursales, abogados y economistas, instituciones financieras y empresas que, por cierre, deslocalización o cambios de sus equipos productivos, deseen vender o liquidar bienes.